❂❂ Ausencia ❂❂

Hace mil años que no publico nada U_U pero como algunos ya sabéis el embarazo me ha mantenido completamente fuera del terreno de juego... Por motivos de salud me perdí la PullipCon y la BlytheCon BCN (¡qué rabia! :/ tenía stand en las dos convenciones) y tengo completamente abandonados todos mis proyectos. Gracias a Lulluxx que me encargó unos bikinis y un trikini me he reanimado bastante y estoy ganchilleando de nuevo (aunque principalmente ganchilleo para mi bebé xD). Cuando nazca el niño (cosa inminente pues estoy ya de 40+3...) no sé que va a pasar con todas mis cositas. ¿Tendré tiempo de dedicarme a mis hobbies? Espero que sí, sigo teniendo la misma ilusión que antes de crear mi propio "negocio" de dioramas y de poder dedicarme a mis stopmotions en un futuro no muy lejano, pero me asusta un poco pensar que BB me robe ese poco de tiempo libre que me quedaba para dedicarme a estas cosas. No sé... Ya os contaré.
Tema a parte mi cuenta de Flickr está de secano completo, no he cogido la cámara en meses. Esta es una de las pocas fotos que he hecho en estos tiempos, creo que ya ni recuerdo cómo funciona la Reflex, qué desastre...
Tabac brown bikini in progress
Esta es una de las pocas fotos que he hecho (para que Lulluxx viese un poco cómo iba el encargo) y la verdad es que me gustó bastante como quedó ^_^ La he aprovechado para el banner de verano, que ya tocaba cambiarlo *_*U.
Otra cosita nueva que casi nadie sabe es que me he hecho con una pequeña colección de Liccas. La primera fue un autoregalo navideño tardío, la compré nueva y aunque me arrepiento un poco es tan mona que le perdono lo que me costó. Las otras las he comprado de segunda mano en las yahoo actions de Japón y me salieron bastante bien de precio, lastima que luego los intermediarios te pegan sablazos a la hora de mandarlas a casa. Bueno, unos más que otros porque yo usé dos intermediarios diferentes y nada que ver. Tengo pendiente hacer cuentas para ver, al final, cual de los dos fue más económico. El tema de las Liccas es como un vicio, si te pones a mirar y rebuscar siempre encuentras alguna que te gusta, bien sea por el color de los labios, de los ojos, del pelo, el peinado... siempre les ves diferencias y te apetece comprarte otra más xD. Además al ser más asequibles que otras muñecas son un verdadero peligro. Gracias a Flickr encontré un foro interesante sobre Liccas: Licca-Chan Land (en inglés), la administradora es Orangey, no sé si la conocéis de Flickr pero hace unas fotazas y monta unos dioramas increíbles, vale la pena echarles un vistazo. Tengo pendiente adecentarlas a todas y presentarlas en sociedad como dios manda (otra cosa más a la lista de cosas pendientes U.U)
Ya para terminar y como no sé cuando podré volver a escribir, os recomiendo este corto ^_^ me ha parecido muy sencillo pero muy mono. Espero que os guste.

Un besito y gracias por leerme ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario