⁌ La vida con L ⁍

Mas de uno se va a tirar de los pelos al saber que, actualmente, niego completamente esta afirmación: ¡Ser madre es lo mas maravilloso del mundo! Lamentablemente, yo no lo siento. Ser madre es super duro y eso que acabo de empezar... Me paso día y noche con L y es agotador. Cada día es una repetición del anterior con algunas variantes y eso lo llevo mal. Las rutinas me casan...


Pobre L, puede parecer un trasto pero en realidad es un niño muy bueno, solo llora cuando algo le molesta. Lo único es que es un niño muy apegado (demandante se le llama ahora) así que lo tengo encima casi las 24h del día. Que no sienta la maternidad como algo maravilloso no quiere decir que no quiera a mi niño, cuidado, nada que ver. Simplemente que esto no era lo que yo me esperaba, eso es todo. Tal vez es que la gente no te cuenta la realidad del día a día con un bebé, tal vez cada niño es diferente, tal vez soy mas egoísta que otras madres y llevo peor el haber perdido mi independencia. No sé. Creo que lo que más influye mi estado de animo es la falta de sueño ^0^ cuando consiga dormir más de dos horas seguidas tal vez lo vea todo de otro color.

En el cole tenia una profe, Marisol, que fabricó un visor con un envase de petitsuisse a una amiga muy pesimista para que viese la vida de color de rosa. Tal vez debería fabricarme uno ^_^ gran invento y gran profesora. ¿Qué habrá sido de ella? A veces me lo pregunto. Cuando mi hermana llegó a la escuela ella ya no estaba.

Cambiando de tercio, el estar todo el día con L y pasar muchas horas de vida contemplativa, se ha disparado mi vena creativa a tope!! Se me ocurren mil ideas para ganchillear y darle un buen empujón a mi tienda. Por las noches voy sacando un poco de tiempo pero la cosa va lenta por que estoy probando tallas y haciendo los prototipos *^^* A parte también voy a sacar una línea de ropa para Licca... Chan chan chan... Como sabéis mi idea seria poder ganarme la vida con todo esto y dejar lo "otro". J no quiere ni oír hablar de esto, llegar a fin de mes es algo que le preocupa mucho pero digo yo, el dinero es importante, sí, y más en los tiempos que corren, pero es necesario que lo "otro" vaya a acabar con mi salud? Sin comentarios -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario