♔♕ Miss y Mister 2013-14 ♛♚

Para los que no lo sepáis Miss y Mister 2013-14 es el nuevo nombre que se le ha dado al Pullip Queen de toda la vida. La organizadora de este año, a parte de cambiar el nombre al concurso, también ha modernizado las normas y cambiado el sistema de inscripción. De esta manera todo aquel que ha querido participar ha podido presentar a varios candidatos (en diferentes categorías) para pasar una ronda de preselección. Yo me presenté en tres categorías: Queen, King y Princess pero, con mucha pena U.U, tengo que decir que no he conseguido pasar la ronda de preselección en ninguna de las tres... T.T estoy mu triste!!!! En fin... otro año será.
No obstante me apetecía mucho participar en el concurso y cómo no se me da muy bien hacerle fotos a mis personajes masculinos, y quiero mejorar, he decidido seguir el "concurso" alternativo llamado Pullip Bastard, dónde todos aquellos que no pasaron la ronda de preselección pueden ir presentado sus fotos (tenemos un grupo en Flickr por si queréis echarle un vistazo). He escogido a mi Namu Kung Fu Fai, Xiao Long, para llevar a cabo esta misión. Se que es un duro peso el que cae sobre sus hombros, pero sé que lo llevará bien, es un tío versátil xD
Esta es la foto que he presentado. ¿Qué os parece? El primer tema era "Érase una vez..." y como Xiao Long es chino, no podía poner otra cosa ^^
Érase una vez... Viaje al Oeste. Las aventuras del Rey Mono.

Tengo el libro de Viaje al Oeste por casa así que espero animarme pronto a leerlo, lástima que la edición en papel biblia me de un poco de miedito :S Antes de empezarlo ya se te hace cuesta arriba xV
Cambiando un poco de tema, es una pena que, últimamente, los Namus no sean muy populares. Los coleccionistas más antiguos todavía los aprecian pero cada vez son más raros y se ven menos en Flickr o en los foros :( Sé que no tienen una belleza comercial cómo los Taeyangs, tan andróginos a veces, de formas redondeadas y molde más fino (qué conste que también me gustan xD). Pero los Namus tienen otro encanto, una belleza especial, diferente, más angulosa. En mi opinión tienen la belleza de las cosas "únicas", es difícil de explicar porque es un concepto muy subjetivo desarrollado por mi xd. Me explico. Pienso que las cosas que son diferentes, que se salen de la norma y de los cánones típicos de belleza, son bellas, pero no tienen esa belleza típica que todo el mundo admira sino la belleza que les da el ser diferentes. Cuando hablo de este concepto siempre pongo cómo ejemplo a los Bull terrier. Por norma general estos perros no suelen gustar mucho, la forma de su cabeza y de sus ojos suelen desagradar, no obstante es preciosamente eso lo que los hace diferentes, únicos y bellos n_n. Cómo los Namus que también tienen su belleza. Esta teoría y muchas otras, como la de que no existen personas "feas" son made in Lum13 y siempre suelen provocar un levantamiento de ceja O_o Si queréis algún día lo hablamos con más detalle.
Bueno, no me enrollo más que parece el post sin fín xD

Besitos y gracias por leerme ♥

P.D. No sé si os habéis dado cuenta de que he cambiado el banner del blog. Estación nueva=banner nuevo. Es de una sesión antigua de Gabrielle en Can Rodrigo pero creo que está muy guapa, así que lo he aprovechado de momento. Por el Pilar seguramente subiremos otra vez, así que la idea es llevarme la cámara y hacer un montón de fotos. Tengo una idea muy graciaso para una foto que me ronda la cabeza :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario