Trikinis done ❥

Crochet Trikinis coming soon!

¿Qué os parece? A mi me gusta un montón pero tengo ganas de seguir probando diseños con puntos dobles y triples... a ver que pasa :) La próxima semana tendré hechos con otros colores y espero que se vendan porque me hace mucha ilusión. Además depende del éxito que tengan me lanzaré a hacer bañadores enteros, que es un desafío que me llama mucho. Muchos me preguntáis porque no hago para humanos xD Tranquilos, lo tengo en mente de cara al verano que viene pero no serán para vender sino como regalos. Yo también me haré unos cuantos pero quiero buscar patrones de los años 60 porque he visto fotos de algunos geniales. Además cómo estoy de dieta primero tengo que perder esos kilillos que me sobran porque no hay nada más feo que lucir bikini o bañador con todos los michelones queriéndose escapar entre los puntos xDDDDD Bueno, espero que os haya gustado, no hay nadie como Rebecca para posar sexy con esta prenda. Debería haber sido modelo antes que bruja. En fin, es lo que tiene nacer en otra época...
Besitos y gracias por leerme ♡

P.D. Están disponibles en mi blog À la mode por 4€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario