★ Bikinis de ganchillo ★

Crochet bikinis coming soon! by Lum13
Llevo un montón de días trabajando en los diseños, ajustando patrones de otras muñecas (♬♬ pongo un punto aquí, quito un punto allá ♬♬) para que le queden bien a las Pullips ^o^ Esta mañana he ido con mi suegra a los Encants Vells a la caza y captura de hilos de colores para hacer más modelos y... ¡he conseguido cinco bien bonitos! A parte (top secret) estoy trabajando en el diseño de un Trikini (casi tengo ya el patrón xP). Si se venden bien tengo pensado diseñar también un bañador con algún dibujo en el pecho. La idea seria tener varios diseños para llevarlos a la Pullip Con de Marzo. Es realmente muy entretenido esto del ganchillo, pero te dejas la vista, la mente y los dedos... xD No obstante voy viendo capítulos de Hora de aventuras para entretenerme (ya voy por el final de la temporada 4 y solo he visto un capítulo de Fiona y Cake, ¿es que no hay más capítulos dónde salga Marshall? T.T) De hecho, cuando acabe esta entreda seguiré gancheteando mientras veo más capítulos xD
Besitos y gracias por leerme ♡
Por si os interesan sabed que los vendo a 3€ en mi blog de ropita À la mode y los colores nuevos los tendré listos la próxima semana. También en breve sacaré tallas para Dals y Blythes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario