☞ Cumpleaños ☜

¿Qué puedo decir sobre los cumpleaños?... Pues que se parecen un poco al día de Navidad xD Los días anteriores estas de los nervios esperando a que llegue y el mismo día, cuando ya lo tienes encima, te quedes un poco a cuadros y piensas ¿y ahora qué? Pues un año más, señoras y señores, eso es lo que me ha pasado. Y la única conclusión que he sacado es que soy un año más vieja xDDDD
¡Bah! me quejo de vicio... La verdad es que ha sido un cumpleaños largo y lo he celebrado por capítulos :P (¡alto! que todavía me queda uno porque me falta una celebración con toda mi familia materna xD). El día D me salté la dieta y me comí un arroz negro, buenísimo y baklava :d ñam ñam. Al cabo de un par de días hice una fiesta con los amigos. Fue genial, nos disfrazamos e hicimos el tonto :D Yo era Harley Quinn con un par de kilos de más U.U no comments... Luego lo celebré en el trabajo, comer, comer y más comer :V y hoy con mi familia política, aunque hoy la comida ha sido light. Tengo miedito de pesarme mañana... ¿Qué dirá la báscula? :S qué triste es vivir pendiente del peso, no puedes disfrutar de los manjares de la vida xD
Estoy contenta porque me han regalado un montón de cosas bonitas para mis peques con lo que podré hacer un montón de fotos geniales (gracias love ♥ si lees esto) y también como "regalo" recibí mi primer encargo de la tienda: un trikini rosa salmón para Pullip de cuerpo 2. Tengo un montón de ganas de que llegue a destino y que a su propietario le guste. Lo he hecho con mucho cariño y espero que eso se note ^-^
Cambiando de tema, mañana por fin voy a apuntarme a la piscina. Hace mil años que no nado ¿me acordaré? xD Seeeee que en otra vida fui pez, no problem: sirena style! Lo que si que me mosquea un poco es el tema del frío, últimamente me he vuelto más friolera. Tendré que calibrar el ambiente y ojalá sea calentito, sino tendré que hacer de tripas corazón... Ya os contaré.
Bueno me voy a hacer la cena, que hoy me toca a mi y se está haciendo tarde. Os dejo una fotillo que he hecho para dar las gracias por todas las felicitaciones que he recibido.
132 ☆ Gracias, Thank you, Merci ♡

Besitos y gracias por leerme ❥

No hay comentarios:

Publicar un comentario