☼ Cucuruchos a gogó ☼


He tenido la suerte de poder participar en el próximo numero de la revista It's a doll's life . Es todo un orgullo que Tolétolé me haya dado esta gran oportunidad, parece una tontería pero para mi es mucho. No quiero desvelar nada todavía porque prefiero que lo veáis vosotros mismo cuando salga en el mes de agosto y tengo muchas ganas de tener un ejemplar en mano y poder irlo enseñando a diestro y siniestro a aquellos que no pertenecen a este mundillo n_n 
Aisss... Ojalá pudiese dedicarme plenamente a trabajar en las muñecas, los dioramas y las miniaturas. Es de lo más relajante y me llena un montón. Me permite desarrollar todas mis facetas creativas: manualidades, costura, fotografía, dibujo, stop-motion... xD básicamente todo lo que me gusta.

Bueno, de momento os dejo unas fotos veraniegas en mi Flickr, para que vayáis haciendo boca :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario